Follow us on Twitter
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ecclestone: "El regreso de Schumacher mágico"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ecclestone: "El regreso de Schumacher mágico"

Ecclestone: "El regreso de Schumacher mágico" hace 2 años, 1 mes #152

El patrón de la Fórmula 1 no ha escondido su deseo en cuanto al retorno del alemán, aunque se mostró escéptico al decir que "personalmente, dudo de que vaya a regresar". El hecho de que Mercedes GP siga buscando un compañero para Rosberg ha disparado la rumorología.

Eclestone_.jpg

El regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 puede ser la gran sorpresa del Mundial 2010. Bernie Ecclestone ha comentado esta posibilidad al reconocer que "sería algo mágico, ya se vio el interés que creó cuando iba a regresar cuando Felipe Massa tuvo su accidente", aunque se ha mostrado escéptico a pesar de que Mercedes GP siga con un asiento libre.

"Personalmente, dudo de que vaya a regresar, pero habiendo dicho eso, quizás todo sea más fuerte que un rumor", afirmó el británico tras las declaraciones realizadas por 'el kaiser' este fin de semana en donde contestó a los periodistas con un misterioso "¿Quién sabe?".

Todos los rumores apuntan que la escudería que dirigirá Ross Brawn tiene dos opciones de cara a la próxima temporada: Michael Schumacher y Heidfeld, ambos pilotos con experiencia reconocida para acompañar al ya confirmado Rosberg. "Bien, ¿usted elegiría a Michael verdad? No hay discusión sobre esto, es lo obvio. Incluso si va a suceder o no, no lo sé. Si yo fuese Michael, no lo haría, pero estoy seguro que sabe que podría hacer el trabajo", sentenció el británico.
Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por Radames Torres.

• Página:
  • 1

Página generada en: 0.39 segundos

Cuales son tus favoritos para el Campeonato 2012 CCCPR