PUERTO RICO CON BUENA REPRESENTACIÓN EN LA CARRERA
“GRAND-AM CONTINENTAL TIRE SPORTS CAR CHALLENGE”
El nuevo año ha comenzado con mucha acción dentro del mundo del automovilismo con la celebración de la 1ra. Carrera de la serie Grand-Am Continental Tire Challenge a celebrarse este próximo 25 de enero en la pista de Daytona International en Daytona Beach Florida. Para dicha carrera, Puerto Rico contará con dos de los mejores y más experimentados pilotos en este tipo de evento: Bryan Ortiz y Roly Falgueras.
El evento, en cual participarán sobre 70 vehículos, tiene una duración de dos horas y media, y ésta será la primera de un total de 12 carreras que componen la Serie Grand-Am Continental Tire Sports Car Challenge.
“Vamos a estar compitiendo en nuestro Ford Mustang #49 con el equipo de Roush Performance lo cual nos ha dado magníficos resultados en otros eventos similares” explicó Roly Falgueras. “Por otra parte, contamos con el respaldo y auspicio de empresas como Mapfre de Puerto Rico, Reliable Auto y micasaford.com los que han hecho posible nuestra participación en el Grand-Am Continental Tire Challenge”
“Primero tengo que agradecer a Roly Falgueras y todo su grupo por creer y confiar y traerme de nuevo a mis raizes ques son el circuito, ya que los pasados años el enfoque a sido NASCAR. Creo que el Mustang #49 va a estar muy competitivo y a pesar de la competencia tan fuerte que hay tenemos el carro y yo cuento con Roly y su experiencia para entregarme un carro en buenas condiciones y poder terminar la carrera entre los primeros. De nuevo agradesco a Roly y a los auspiciadores como Mapfre de Puerto Rico, Fajardo Ford, Reliable Auto y
www.micasaford.com por el apoyo y hacer que esto sea posible” añadio Ortiz
Puedes seguir todas las incidencias del 2013 Grand-Am Continental Tire Challenge a través de la página de internet
www.grand-am.com. Además, la misma será televisada por Speed Channel, el sábado 2 de febrero.