Radazone
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Pilotos de Prototipos Daytona satisfechos con las llantas Nuevas Pirelli
(1 viendo) 1 Invitado
Abajo
TEMA: Pilotos de Prototipos Daytona satisfechos con las llantas Nuevas Pirelli
Radames Torres
Administrador
graph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Pilotos de Prototipos Daytona satisfechos con las llantas Nuevas Pirelli hace 2 Meses Karma: 22
Dos docenas de equipos de la Serie Grand-Am Rolex Sports Car presentada por Crown Royal Cask No. 16 finalizaron la prueba de dos días en el Daytona International Speedway impresionados con las llantas Pirelli que usarán durante las competencias en 2010. Su temporada inicia con la Rolex 24 Horas de Daytona el 30 y 31 de enero.

Una razón importante de la sesión de dos días fue la de brindar a los competidores en la Serie Rolex la oportunidad de tener su primera prueba con las llantas Pirelli para 2010. Muchos competidores dijeron estar satisfechos en general.

Para ver las imágenes debe registrarse.

"¡Perfecto!", comentó Max Angelelli, piloto del No. 10 SunTrust Racing Ford Dallara. "¡Las llantas son muy buenas!", dijo Bill Auberlen al probar el No. 94 Turner Motorsport BMW M6 por primera vez. "Corrimos turnos enteros, y un turno y medio, y virtualmente no perdimos tiempo en las vueltas. Creo que Pirelli sabía lo que quería hacer, y lo lograron. Todo mundo sonríe".

"Estoy realmente sorprendido, obtuvimos una ganancia aquí", aseveró Mike Shank, propietario de los No. 6 y No. 60 Michael Shank Racing Ford Riley. "Tenemos una llanta que podemos usar en turnos dobles - al menos - de noche".

Shank también cree que las llantas serán un buen agregado en las siguientes carreras cortas de la Serie Rolex.

"En las carreras cortas, cuando sólo tenemos que agregar combustible, podremos conservar un juego de llantas en el auto", comentó Shank.

Los autos de Shank estuvieron entre los líderes durante ambos días de sesiones, que estuvieron libres de incidentes. Luego de finalizar segundo en la Rolex 24 de 2006, ganar la posición de privilegio en 2008 y estar consistentemente cerca de la cima, estar cerca ya no es suficiente.

"Ahora es la nuestra," dijo. "Lo vamos a obtener. Lo vamos a obtener".

Al recordársele que sus autos fueron rápidos durante la prueba de dos días, Shank dijo, "Ya es un poco viejo. Queremos traducir esto en algo bueno este año. Demostramos que podemos ser rápidos al menos cien veces en las sesiones de práctica y de pruebas".

Shank dijo que su programa no está totalmente preparado para 2010, pero estuvo contento de que AJ Allmendinger, así como Mark Patterson y John Pew, hayan probado el auto como preparativo para la Rolex 24. También estuvo satisfecho con otra adición a su alineación para esta prueba - Ricky Taylor.

"Ricky fue la sorpresa de la prueba para mí", aseveró Shank. "Se desempeña muy bien. No está muy lejos de Michael (Valiante), y Michael hace su mejor intento. Ricky me sorprendió de manera agradable, y aparte, se lleva muy bien con los demás".

Sin embargo, Oswaldo Negri no estuvo sorprendido de su nuevo coequipero.

"Ricky no es sorpresa para mí", comentó Negri. "Sé que es un buen piloto, y sé que tiene un potencial enorme".

Si bien los autos de Shank estuvieron entre los más rápidos el miércoles - junto con Scott Pruett a bordo del No. 01 TELMEX Chip Ganassi with Felix Sabates BMW Riley, Angelelli y el piloto del Brumos Porsche Riley, David Donohue - Negri dijo que la velocidad no era la meta en el segundo día de la sesión.

"El auto es muy rápido", dijo Negri. "Hoy trabajamos en la puesta a punto para la carrera y en nuestra resistencia, y trabajamos en cosas como nuestro paquete de frenos".

Los tiempos de la prueba fueron extraoficiales y no fueron registrados.

Identificado Identificado
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio